Oficina Hispanoamérica: Aguascalientes, México. (52-449) 996.0945 Fax: 996.0944 hispanoamerica@iahp.org

Conozca a nuestros Niños:

Search

Qué Hacer con Su Niño con Lesión Cerebral

Miles de padres de todo el mundo han asistido este curso para poder ayudar a sus niños con lesión cerebral.

Este es un curso intensivo de cinco días que cubre cada aspecto de la lesión cerebral desde la lesión más ligera hasta la más profunda.

El curso consiste en más de 50 horas de conferencias, demostraciones e instrucción práctica concerniente al crecimiento y desarrollo del niño con lesión cerebral.

El curso es impartido en Filadelfia en Estados Unidos, y en Italia, Japón y México.

Objetivo
El objetivo de este curso es enseñar a los padres acerca del campo del desarrollo cerebral infantil para que los padres puedan usar ese conocimiento para ayudar a llevar a su niño hacia la normalidad.

Requisitos
Solo los padres de niños con lesión cerebral o adultos miembros de familia inmediata de adultos con lesión cerebral pueden atender el curso.

Preparación
Los padres inscritos en el curso deben de leer cuidadosamente toda la información del curso que reciban. La cosa más importante de la preparación es leer What To Do About Your Brain-Injured Child por Glenn Doman.

Contenido
Este es un curso de cinco días (lunes a viernes) para los padres de niños con lesión cerebral. Es conducido en Los Institutos para el Logro del Potencial Humano en Filadelfia y en varias localidades alrededor del mundo.

Si solo uno de los padres puede asistir al curso inicialmente debe de ser el padre que está haciendo el programa en la casa. De cualquier manera, se recomienda fuertemente que ambos padres asisitan al curso juntos. Para inscribirse en el Programa de Aspirantes (Programa Cinco) ambos padres deben de haber completado el curso.

El conocimeinto obtenido a través del curso es directo, y por lo tanto mucho más amplio y profundo que el que se obtiene con solo el Programa de Estudio en Casa.

Consiste en conferencias, demostraciones y prácticar real del tratamiento de niños con lesión cerebral. Los padres son enseñados a medir, evaluar y tratar a su niño con lesión cerebral.

El curso cubre los siguientes tópicos:

  • ¿Qué es la Lesión Cerebral?
  • Las Causas de la Lesión Cerebral
  • El Rango de la Lesión Cerebral
  • Tratamiento del Cerebro
  • Cómo Crece el Cerebro
  • Evidencia Neurofisiológica
  • El Perfil de Desarrollo de Los Institutos
  • Evaluando a Su Niño
  • Entendiendo el Diagnóstico
  • Demostración del Programa de Movilidad
  • Crecimiento de Movilidad
  • Programas de Movilidad
  • Cómo Enseñar a Leer a Su Niño
  • Demostración del Programa de Lectura
  • Patrones
  • El Programa de Estimulación Sensorial
  • Nutrición y Balance de Líquidos
  • El Oxígeno y el Cerebrl
  • Síntomas de Presión Intercranial
  • Principios Fundamentales del Tratamiento
  • ¿Cuáles son las Oportunidades de Exito?
  • ¿Cuáles son los Resultados?
  • Problemas Fisiológicos y el Mundo de los Niños con Lesión
  • Cerebral
  • La Familia como Solución
  • Cómo Comenzar Su Programa
  • Resumen
  • Certificación
  • Preguntas

Calendario del curso:
Nuestro calendario del curso está disponible.

 


[device = robot] GOOGLE SEO By Enomaly